Juicio contra la publicidad

Va a comenzar el juicio contra la publicidad, ya que muchos anuncios son engaños. 
 Aquí tenemos al abogado y su equipo, el cual esta formado por: Jorge, Divina, Fernando, y Rodrigo que es el abogado encargado de defender a la publicidad .




Aquí tenemos al fiscal y su equipo el cual esta compuesto por: Miguel Ángel, David, Carolina y Miguel que es el fiscal encargado de defender a la testigo . 

Comienza el juicio el juez ordena que la testigo de la fiscalía jure que va a decir la verdad.
 Jurando por Pepito Grillo.
 Carolina una integrante de la fiscalía va pregunta tras pregunta para ver lo que puede decir la testigo. Finalmente termina el interrogatorio de la fiscalía.



 El equipo defensor empieza a interrogar. Sobre la publicidad y por que había hecho caso de anuncio. El abogado defensor intenta que la testigo diga todo lo que sabe. Finalmente el abogado termina por que la testigo se queda sin respuestas.



Tenemos al jurado preparando una serie de notas necesarias para ver si el acusado es culpable o inocente. Por lo cual el jurado es el mas importante en este juicio.




La testigo de la defensa jura por todos los artroficamientos que va ha decir la verdad. Empieza el equipo de la fiscalía a preguntarle a la testigo, que en que anuncio había visto el móvil la testigo, respondió que lo vio en un anuncio de la televisión. El abogado defensor le intenta respaldar, pero la fiscalía protesta en el último momento y le pregunta a la testigo, que si el móvil que llevaba era el mismo que el del anuncio, la testigo responde que si, pero otro miembro de la fiscalía le dice, que los huawie p8 lite no llevaban detector de huella dactilar, en este caso el juez dijo que podría ser un falso testimonio, el cual le puede costar muy caro ese falso testimonio y el abogado defensor protesta diciendo, que quiere un aplazo del juicio el juez se lo admite. Después el viernes de la semana pasada salió que la testigo no era culpable de traerse un móvil que no era el suyo. 



Se presenta al estrado la testigo de la fiscalía, la cual dice que podría haber muerto por que se monto en una atracción de olas que decía que montó en esa atracción de olas con su hermana mayor y su primo también mayor todo iba bien hasta que una ola mas grande que ella la sumerge hasta tal punto que casi se ahoga gracias a una mujer se salvó. Empieza el abogado defensor a preguntarle que por que se montó en esa atracción sin vigilancia de un mayor de edad la testigo responde que se suponía que habían socorristas. Turno de la fiscalía la cual le hizo preguntas muy versátiles que le dejaron sin palabras a la testigo.
 La siguiente testigo denuncia a la publicidad porque ella vio un anuncio en la televisión el cual salia una famosa con un conjunto de ropa que le gustaba a la testigo. La testigo fue a pedirla por Internet y cuando le llego, no era la que quería y cuando fue a devolverla por que no le gustó, no se la podían descambiar hasta que por fin la consiguió descambiar y se quedo sin camiseta, pero el dinero se lo devolvieron. Empieza la fiscalía preguntándole que por que pedía cosas por Internet sabiendo que no pueden ser la que tu pides, la testigo responde que creía que le iba a llegar la suya no la de otro. Turno de la defensa, la cual le pregunta que si tenia el ticket para devolverlo, pero la testigo respondió que no lo tenia ya que por Internet no puedes obtener ticket.


 Termina el juicio contra la publicidad y el jurado tomo decisiones sobre que equipo gana este juicio y el ganador de este juicio es... ¡¡¡LA FISCALÍA!!! 


Aquí tenemos al equipo dela fiscalía celebrando su victoria.

Comentarios